Cómo cambiar tu vida con este ejercicio - Mariana Fuksbrauner
17026
post-template-default,single,single-post,postid-17026,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Cómo cambiar tu vida con este ejercicio

26 Ene Cómo cambiar tu vida con este ejercicio

¿Te pasa que todo el tiempo estás pensando en cómo sería tu vida ideal, con el trabajo de tus sueños, sintiéndote como te gustaría sentirte, y ves que pasan los años y nada de nada?

Quizás pienses que es que tienes mala suerte, que ya llegará o que solo lo consiguen los que tienen mucho dinero. Pues bien, he de decirte que te estás engañando.

¡Sí, en serio! Porque plantearse la vida así es darle toda la responsabilidad al exterior. Y para que las cosas sucedan, no solo hay que desearlas, sino que hay que poner toda la intención, la atención y la acción.

¿Te has preguntado porqué todavía no te has puesto en acción?

Creo que puedo darte una respuesta: EL MIEDO. Miedo a no conseguirlo, miedo a no sentir lo que esperas al conseguirlo, miedo a sentirte bien.

Y me dirás, pero a ver… ¿cómo que miedo a sentirme bien si vivo buscando la felicidad?.

Pues bien, cuando una se ha posicionado toda la vida con una postura de negación, en la que se te dices que nada de lo bueno que pueda pasar es merecido, que tienes mala suerte, que no eres capaz y te has convencido de que no hay nada que puedas hacer, estás tan sumergida en la negatividad y tan cómoda en ella (por que sí, una se acomoda por tal de no hacer cambios en la vida, te lo digo por experiencia), que darle vuelta la tortilla y vivir la vida desde otro punto de vista, da miedo.

¿Qué puedes hacer para salir de ahí?

Te propongo poner en práctica este ejercicio:

1- Presta atención a cómo te sientes y dónde localizas esas emociones.

2- Piensa de dónde pueden venir. ¿Qué emociones dirías que son? Nombralas. ¿Cuáles crees que son las causas?

3- Pregúntate qué crees que hace falta para sentirte mejor, para sentirte como te gustaría. Busca una respuesta cuya solución dependa de ti y no del exterior. Escríbelo así no se te olvidará.

4- Ahora que has ido tomando más consciencia sobre ti, crea un plan para empezar a ponerte en acción.

5- Ten en cuenta que todo proceso lleva su tiempo y que cambiar hábitos (porque en la esfera emocional también creamos hábitos) requiere constancia, responsabilidad y sobre todo mucho amor.

6- Escribe todo lo que has pensado a lo largo de estos pasos y evalúa los resultados en unos meses.

Quiero que sepas que cambiar tu vida no se trata de cambiarte a ti misma, porque tú tienes todo lo necesario para sentirte bien y para conseguir lo que tanto deseas, simplemente se trata de aprender, transcender y transformarse en tu mejor versión.

¿Te atreves a dar el paso?

Por cierto… si aún no has leído mi ebook gratuito GUÍA PARA CONSTRUIR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR, puedes descargártelo aquí abajo, en él encontrarás más claves para empezar a vivir la vida que tanto deseas.

Besitos,

 

Mariana

 

PD: Me gustaría saber qué te ha parecido y cómo te has sentido leyéndolo. Puedes dejar tus comentarios más abajo. ¡Recuerda compartirlo para que llegue a más personas!


¿Todavía no lo has leído? Únete y recibe

GUÍA PARA CONSTRUIR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR


No hay comentarios

¡Comenta!