Mariana - Mariana Fuksbrauner
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Quién soy

Mi historia es muy parecida a las de muchas otras mujeres. Vas creciendo y te vas dando cuenta que hay algo en ti que no te acaba de gustar, no te sientes cómoda contigo misma. Y te empiezas a preguntar, ¿qué está mal en mí?, ¿qué me pasa que no me siento cómoda en mi vida?.

 

Estos pensamientos junto con mis miedos, fueron los que me llevaron a sentir ansiedad, agobio y angustia. Hasta que un día me di cuenta que no podía seguir así, era hora de cambiar mi vida.

Fue así como conocí la homeopatía, la psicología y cambié mis hábitos alimenticios. La ayuda que me brindaron estas dos disciplinas, junto con una alimentación más saludable, me llevaron a ser más consciente de mi misma y a tomar las riendas de mi vida.

 

A partir de ese entonces entendí que para sentirse bien, hace falta quererlo y ser los únicos responsables de nosotros mismos, durante toda la vida. Porque para sentirse bien, hay que estar presente y consciente día a día.

Por eso, entiendo perfectamente cómo te sientes. ¡Y estoy aquí para ayudarte!

 

La metodología que empleo, une mis conocimientos en enfermería, homeopatía, nutrición y psicología, ofreciéndote un abordaje más global y de forma totalmente personalizada.

Si estás dispuesta a dar el gran paso de tu vida, a desarrollar todo tu potencial personal y a incorporar hábitos saludables en tu día a día, ¡este es tu lugar!

¡Comienza hoy mismo a construir la vida que deseas!

Únete para recibir este E-book que he escrito para ti con las claves para dar los primeros pasos.

Un poquito más de mí

Nací en Montevideo, Uruguay, en el año 1988. Recuerdo que desde muy pequeña me gustaba jugar a curar a mis amigos. Diría que nací apasionada por la salud y por ayudar a los demás. En el 2001 me mudé a Barcelona con mi familia, donde actualmente resido.

 

Decidí cursar la Diplomatura en Enfermería en la Escola Universitaria Gimbernat (UAB), para aprender sobre los cuidados de la salud. Pero poco a poco me dí cuenta que necesitaba más.

 

Tener una visión más respetuosa y profunda sobre las personas y la salud, y mi própia experiencia, me llevaron a cursar la Diplomatura, Postgrado y Máster en Homeopatía Unicista en el Institut Homeopátic de Catalunya. Desde entonces no he dejado de formarme en otras terapias como Sales de Schüssler, Oligoterápia, Fitoterápia y Plántas Medicinales.

 

Mi gran inquietud por seguir aprendiendo y mi pasión por el mundo de las emociones, me llevaron a comenzar los estudios de Graduado en Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya, estudio que actualmente llevo acabo y que me fascina.

 

logo-mariana-contenido