Sesiones - Mariana Fuksbrauner
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Sesiones Online

Por experiencia propia, se que a veces nos cuesta un poco decidirnos a hacer algo por nosotras mismas. Tenemos presente que podemos ir más allá para sentirnos bien y conectar con nuestro ser, pero por alguna razón vamos encontrando excusas para no hacerlo.

Por eso, ¡puedes contar conmigo!. Quiero ayudarte a que des el paso y te dediques 100% a ti. Porque mereces ser la protagonista de tu vida y vivirla como deseas. ¡Ser tú misma, para siempre!.

     

  “Hice un tratamiento homeopático con Mariana por un duelo. Me ayudó mucho y me hizo ver la homeopatía como una alternativa. Lo bueno es que la distancia no impidió hacer el tratamiento. En cuanto a la atención, me sentí muy cómoda y apoyada en todo momento. Me ayudó mucho”. Sofía G., Uruguay.

Te ofrezco un abordaje global uniendo diferentes disciplinas para ayudarte a que cumplas tus propósitos, a través de estrategias saludables (físicas y emocionales) para poder llevarlas a cabo durante toda la vida.

La primera sesión es GRATUITA, donde nos conoceremos y hablaremos sobre tu propósito y juntas decidiremos el abordaje que más se adapta a ti y a tus necesidades. En las sesiones siguientes, iremos trabajando y valorando tu evolución, hasta que tu objetivo haya sido conseguido.

La modalidad online permite hacer todo el seguimiento sin necesidad de desplazamientos, ahorrándote tiempo y desde la parte del mundo donde te encuentres.

Las sesiones pueden realizarse mediante chat o vía e-mail, de forma totalmente individualizada, confidencial y personalizada, desde la comodidad de tu casa o tu sitio favorito.

¿Qué conseguirás?

TOMAR CONCIENCIA

Tomar conciencia de ti misma y conocerte te ayudará a vivir más presente, dirigirte hacia donde quieres ir y te permitirá ser quien tú realmente quieres ser.

AUTOCONOCIMIENTO

Conocerte es parte de la toma de conciencia.

Te permitirá desbloquear muchas emociones que no te están dejando brillar, y te sentirás más liberada y aliviada.

Harás las paces contigo misma. ¿Qué mejor que ser tu compañera de vida favorita?

HÁBITOS SALUDABLES

Para ser feliz y vivir saludablemente, hace falta convertirlo en un hábito.

Aprenderás hábitos saludables a nivel físico, pero sobre todo a nivel emocional para poder gestionar de manera más resolutiva todo cuanto te suceda.

Tomarás las riendas de tu vida.

CONSEGUIR TUS METAS

Con trabajo, autoconocimiento y con muchas ganas conseguirás tus objetivos.

No pierdas la oportunidad de intentarlo, ¡porque eres capaz de conseguir todo lo que te propongas!

APOYO EMOCIONAL

Te acompaño en tu fascinante viaje hacia ti misma y te brindo el apoyo que necesitas durante el trayecto hacia la consecución de tus objetivos.

Te ayudo de manera sincera, comprensiva, respetuosa y cercana.

Date la oportunidad de sentirte feliz siendo quien eres ¡te lo mereces!

Si estás dispuesta a sentirte bien contigo misma, a aprender hábitos saludables y a vivir más consciente en tu día a día, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Comenzar